| 1/23/2008 12:00:00 AM

Prevén que empeorará déficit presupuestario de EE.UU

La Oficina Congresional del Presupuesto, una agencia del gobierno apolítica, calculó que una vez se incluya el costo de las actuales guerras a su cifra base de US$219.000 millones, el déficit ascenderá a unos US$250.000 millones.

Washington_  El déficit presupuestario para al año en curso aumentará a unos 250.000 millones de dólares, estimó el miércoles la Oficina Congresional del Presupuesto citando como causa la debilitada economía.

La cifra, no obstante, no incluye unos 100.000 millones que serán usados para financiar el paquete de medidas para estimular la economía.

La Oficina Congresional del Presupuesto, una agencia del gobierno apolítica, calculó que una vez se incluya el costo de las actuales guerras a su cifra base de 219.000 millones de dólares, el déficit ascenderá a unos 250.000 millones.

"Luego de tres años de déficits presupuestarios en baja, la desaceleración de la economía contribuirá este año a un aumento del déficit", dice el reporte de la agencia gubernamental.

 

 

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.