Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/20/2012 6:00:00 PM

Prevén caída del precio de las acciones de Facebook

Las acciones Facebook Inc podrían caer por debajo del precio de su Oferta Pública Inicial de 38 dólares, escribió la revista financiera Barron's en su edición que será publicada el lunes.

Tras llegar a subir más de un 10 por ciento al inicio de su debut el viernes en Wall Street, los papeles del gigante de las redes sociales online cerraron con una leve alza respecto de su valor de emisión del 0,6 por ciento a 38,23 dólares.

Fue la acción que más activamente se negoció en el Nasdaq, comercializándose más de 566 millones de acciones. Pero Barron's dijo que la "gran pregunta" radicaba ahora en si el desempeño de Facebook en los mercados podía mantenerse.

Sus papeles todavía parecen demasiado caros comparados con las de sus rivales como Google Inc, más aún debido a los desafíos de Facebook por los ingresos por concepto de los usuarios de dispositivos móviles, escribió el semanario financiero.

Las acciones de Facebook también se enfrentan a la perspectiva de la presión de las fuertes ventas de papeles entre ahora y finales del 2012, si los inversionistas iniciales se deshacen de los títulos antes de una posible alza de impuestos sobre las ganancias de capital, según Barron. Reuters

EDICIÓN 598

PORTADA

¿Cuáles serán las empresas que podrán impulsar la reactivación?

El tejido empresarial del país está herido, pero no derrotado. Las grandes compañías saben que buena parte de la reactivación está en sus manos y para eso activan proyectos que les permitirán volver a crecer. Estas serán las nuevas locomotoras del país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.