| 4/29/2009 12:00:00 AM

Presupuesto se suma a esfuerzos por revivir economía: Obama

(WASHINGTON) El presidente Barack Obama dijo el miércoles que el presupuesto aprobado por el Congreso estadounidense se suma a sus esfuerzos de mover a la economía estadounidense desde la recesión hacia la recuperación, pero agregó que el crédito todavía no estaba fluyendo tan libremente como debería.

"Este presupuesto se suma a los pasos que hemos tomado en los últimos 100 días para mover a esta economía desde la recesión hacia la recuperación y finalmente a la prosperidad", dijo Obama en comentarios preparados para ser emitidos en su conferencia de prensa de la noche.

"Estamos listos para un buen inicio. Me siento complacido con nuestro progreso, pero no estoy satisfecho. Millones de estadounidenses todavía están sin empleos y casas, y más se perderán antes de que acabe esta recesión. El crédito todavía no está fluyendo casi tan libremente como debería", agregó.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.