| 2/9/2009 12:00:00 AM

Presidentes de Cuba y Argelia hablan sobre proyectos energéticos

Argelia.- El presidente cubano, Raúl Castro, dijo el domingo que los proyectos relacionados con los energéticos encabezaron el temario de sus conversaciones con su colega argelino Abdelaziz Bouteflika.

El encuentro en la capital de la nación africana, Argelia, buscó promover las relaciones bilaterales. Bouteflika describió los lazos entre ambos países como "claros" y dijo que se han fortalecido con el tiempo.

Castro dijo que los dos países tienen muchos puntos de vista en común en cuanto a los problemas internacionales de la actualidad.

El presidente cubano llegó el sábado a la nación del norte de Africa, rica en petróleo, después de una visita a Angola, donde se reunió con el presidente Jose Eduardo Dos Santos. En una declaración conjunta el sábado, los dos líderes llamaron a un nuevo orden económico internacional y el fin de las sanciones estadounidenses contra Cuba.

 

 

AP

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Oro Legal y responsable en Colombia

    close
  • ¿Cuál es el modelo de negocio para un youtuber?

    close
  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.