| 10/28/2007 12:00:00 AM

Presidentes centroamericanos a foro de universidad de Chicago

El foro "seguridad, democracia y comercio", será inaugurado por el presidente Tony Saca y tendrá expositores de la Escuela Harris de Estudios Políticas de la Universidad de Chicago, informó en un comunicado la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (FUSADES).

San Salvador.- Los presidentes o representantes de Centroamérica y República Dominicana participarán el lunes en esta capital en la inauguración de un foro sobre seguridad y comercio patrocinado por una fundación privada local y la Universidad de Chicago.

Entre los temas a tratar figuran: "Balance del Poder en la Democracia", "Promoviendo el desarrollo económico por medio del comercio" y "Desafíos de la migración", señaló el informe.

El lunes, los expertos disertarán para los presidentes o representantes invitados de Centroamérica y República Dominicana y el martes lo harán ante al sector público, organismos internacionales y diplomáticos.

Al evento han sido invitados los presidentes o representantes de Centroamérica y de República Dominicana.

El presidente hondureño Manuel Zelaya confirmó su participación.

Saca y Zelaya viajarán el lunes por la tarde a la ciudad de Monterrey para asistir el martes a una cumbre de negocios junto a su colega mexicano Felipe Calderón y el presidente guatemalteco Oscar Berger, se informó.

 

 

AP

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.