| 12/16/2005 12:00:00 AM

Presidente Uribe visitará El Salvador en este mes

El presidente Alvaro Uribe realizará una visita oficial a El Salvador, durante la que se entrevistará con su homólogo, Tony Saca.

El presidente Alvaro Uribe realizará a mediados de este mes una visita oficial a El Salvador, durante la que se entrevistará con su homólogo, Tony Saca, con quien abordara temas bilaterales, según informó este martes el canciller Francisco Laínez.

El mandatario colombiano llegará al país el próximo 19 de enero "para una visita oficial que se llevará a cabo el día 20 en la que se estarán abordando diferentes temas en la agenda bilateral", dijo Laínez en entrevista con AP.

Asimismo, el canciller agregó que en la reunión con el presidente Saca también se abordará el tema "de cómo El Salvador pueda colaborar con los esfuerzos de paz que Colombia está siguiendo en este momento".

A su llegada al país procedente de Guatemala, Uribe recibirá las llaves de San Salvador y será declarado huésped de honor por el alcalde capitalino, Carlos Rivas Zamora. Asimismo, visitará la Asamblea Legislativa donde participará en una sesión solemne para posteriormente dirigirse al Tribunal Supremo de Justicia donde se celebrará una reunión de Corte Pleno en su honor.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.