| 9/25/2007 12:00:00 AM

Presidente Uribe viajó a Nueva York

La Secretaría de Prensa de la Presidencia informó la agenda final del Jefe de Estado en la ciudad de Nueva York, entre los días 24 y 27 de septiembre de 2007.

Bogotá.- El presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, viajó este lunes a Nueva York, donde participará el próximo 27 de septiembre en la inauguración del 62° período de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

El Mandatario partió a las 5:00 de la tarde de este lunes de la Base Militar de Catam y se estima que arribó a las 23:30 de la noche al aeropuerto La Guardia de Nueva York.

A partir del martes 25 de septiembre, el Jefe de Estado cumplirá una intensa agenda que incluye encuentros con Jefes de Gobierno, entre ellos el presidente de Francia, Nicolás Zarkozy.

También participará en la Clinton Global Initiative, se reunirá con el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-monn, e intervendrá en la Asamblea General de Naciones Unidas.

A continuación, la Secretaría de Prensa de la Presidencia informa la agenda final que cumplirá el presidente Uribe en Nueva York.

 

SP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.