Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/21/2008 12:00:00 AM

Presidente Uribe viaja a Lima a Cumbre de APEC

Bogotá-  El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, viaja este viernes 21 de noviembre a Lima, Perú, para participar como invitado al Foro del Cooperación Económica Asia Pacífico, en el marco de la Cumbre de Países del Pacífico (Apec).

Durante su visita de dos días, el Jefe de Estado colombiano, se reunirá con el Presidente de los Estados Unidos, George W. Bush; firmará con el Primer Ministro de Canadá, Stephen Harper, el acuerdo de comercio con Canadá, y de protección recíproca con el Presidente de la República Popular China, Hu Jintao.

Adicionalmente sostendrá reuniones bilaterales con el Primer Ministro de Australia, Kevin Ruud; con el Viceprimer Ministro de Malasia, Najib Bin Tun Abdul; con el Primer Ministro de Japón, Taro Aso, y con el Presidente de la República de Corea, Lee Myung Bak.

“Nosotros estamos aplicando para la Cumbre de Países del Pacífico. Es la razón por la que vamos a estar en Lima, viernes y sábado”, explicó el Presidente Uribe, durante una tertulia de crecimiento económico, celebrada el pasado miércoles en la Casa de Nariño.

Uribe Vélez viaja a Perú acompañado por los ministros de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez Merizalde, y de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, así como del Viceministro de Desarrollo, Ricardo Duarte Duarte.

(SP).

EDICIÓN 600

PORTADA

Así ha sido la transformación digital a la colombiana

Cada vez más empresas cambian su forma de hacer negocios para sacarle provecho a la tecnología, pero el país aún sigue rezagado en los preparativos para la cuarta revolución industrial. Conozca algunos casos excepcionales que demuestran que Colombia sí ha evolucionado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.