| 10/9/2009 12:00:00 AM

Presidente Uribe se reunió con Ministro de Estado británico

El Mandatario revisó temas de coyuntura en las relaciones bilaterales con el Subsecretario de Estado para Asuntos Exteriores del Reino Unido, Chris Bryant.

Bogotá, -  El Presidente Álvaro Uribe se reunió este viernes en el aeropuerto militar de Catam con el Ministro de Estado Británico, Chris Bryant, con quien revisó temas de la agenda común entre Colombia y el Reino Unido.

En el encuentro, que se cumplió antes del viaje del Mandatario a la ciudad de Tunja, donde participó en la celebración de los 30 años de la Universidad de Boyacá, estuvieron presentes, entre otros, el Embajador de la Gran Bretaña en Colombia, John Anthony Dew, y el recién posesionado Embajador de Colombia ante el Reino Unido, Mauricio Rodríguez.

Bryant nació en Cardiff en 1962 y creció en Cardiff, España y Cheltenham. Estudió en Mansfield College Oxford y luego teología en Ripon College, Cuddesdon, antes de su ordenación en la Iglesia de Inglaterra en diciembre de 1986.

Fue secretario privado de la parlamentaria Harriet Harman, líder de la Cámara de los Comunes y de Lord Privy Seal; Secretario de Estado para la Equidad y Ministerio de la Mujer y Líder Adjunto del Partido Laborista de 2007 a 2008, cuando fue nombrado como Director Adjunto de la Cámara de los Comunes.

Desde junio pasado Bryant ocupa el cargo de Subsecretario de Estado para Asuntos Exteriores del Reino Unido.

(SP).

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.