| 2/16/2009 12:00:00 AM

Presidente Uribe se reunió con empresarios de Brasil para promover la inversión en Colombia

Sao Paulo, Brasil, 16 feb.  Durante un desayuno de trabajo con representantes de 14 empresas brasileñas, celebrado a primera hora de este lunes en el Hotel ‘Gran Hyatt’ de Sao Paulo, el Presidente Álvaro Uribe Vélez les explicó las garantías laborales y tributarias que ofrece el país para la inversión extranjera directa.

El Mandatario habló a los empresarios de confianza inversionista, situación de Colombia frente a la crisis mundial, zonas francas y pactos de estabilidad jurídica. “Colombia es un país atractivo para invertir”, les dijo Uribe Vélez, al iniciar una visita de Estado a Brasil.

Recordó además que “Colombia ha sido un país históricamente respetuoso de la inversión”, al tiempo que los invitó a invertir en Colombia, por ejemplo, en proyectos de infraestructura, donde Colombia tiene inmensos desafíos.

Una parte del discurso del Presidente Uribe se centró en las ventajas y los retos de Colombia frente a la crisis financiera internacional. También explicó en que consiste la política anticíclica de su Gobierno para hacer frente a los desafíos actuales de la economía mundial.

El Presidente de Colombia se reunió con representantes de las empresas Votorantim Industrial, Embraer, Grupo Synergy, GE Latin America, Marcopolo, Suzano Holding, Grupo Amaggi, Organización Odebrecht, GP Investimentos, Advent International, Contax, CpmBraxis y Sao Paulo Alpargatas.

Uno de los énfasis del encuentro fue la inversión de Votorantim en Paz del Río. La empresa brasileña ha reiterado que este año seguirá en las inversiones ambientales y de productividad. Y que en 2010 continuará con las inversiones en expansión.

 

 

(SP).

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación