| 2/25/2010 3:20:00 PM

Presidente Uribe se reúne con director de la CIA

La cita se produjo temprano en el Palacio de Nariño, la casa de gobierno, en el centro de la ciudad.

Bogotá.- El presidente Alvaro Uribe se reunió el jueves con el director de la CIA León Panetta, quien ratificó el apoyo de Washington a la lucha contra el narcotráfico.

"Estados Unidos a través de su agencia de inteligencia ratificó a Colombia el apoyo en su lucha contra el narcotráfico", indicó telefónicamente el portavoz presidencia César Mauricio Velásquez.

La embajada de Estados Unidos en Bogotá sólo confirmó la presencia de Panetta en el país, pero declinó ofrecer detalles.


 

AP

 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.