| 3/15/2010 4:05:00 PM

Presidente Uribe pide al Congreso saliente dejar un buen ejemplo de trabajo

El Presidente de la República pide al Congreso saliente finalizar con puntualidad, sesionando disciplinadamente y con absoluta dedicación el periodo legislativo, en el que es necesario aprobar leyes fundamentales para el país.

Itagüí, Antioquia.- El Presidente Álvaro Uribe Vélez hizo este lunes un llamado al Congreso saliente para que en este último período de sesiones deje un buen ejemplo de trabajo y sean aprobadas leyes fundamentales para el país.

“Quiero pedirle al Congreso de la República que el último período de sesiones que corresponde a este Gobierno, entre el 16 de marzo y el 20 de junio, sea un período de puntualidad en la asistencia, sea un periodo de responderle al país en su confianza, sea un periodo que nos permita avanzar en unas leyes fundamentales, y eso tiene que ayudar al buen nombre del Congreso”, declaró el Jefe de Estado desde Itagüí (Antioquia), donde encabezó un Consejo de Seguridad.

Uribe Vélez pidió al Congreso dejar testimonio de buen trabajo, “porque no nos podemos quedar en las elecciones de ayer, sino que eso hay que rubricarlo con un Congreso con puntualidad, con transparencia, con absoluta dedicación, un Congreso que no haya que estar rogándole que se reúna”.

 

SP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.