| 9/23/2008 12:00:00 AM

Presidente Uribe participa en la instalación de la Asamblea de la ONU

Nueva York- El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, participa este martes en la mañana en la instalación de la Asamblea General número 63 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que se cumple en la ciudad de Nueva York.

El Jefe de Estado asiste a la ceremonia en compañía del Ministro de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez Merizalde, y de la Embajadora de Colombia ante las Naciones Unidas, Claudia Blum de Barberi.

La Asamblea fue instalada por el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, quien se refirió a temas como la crisis financiera, la crisis alimenticia, la situación energética mundial, el medio ambiente y el terrorismo, entre otros, e hizo un llamado a la comunidad internacional para buscar lo que denominó “un liderazgo mundial” que permita enfrentar las distintas coyunturas.

“Si alguna vez hubo un llamado a la acción colectiva de una convocatoria de liderazgo mundial, es ahora”, subrayó Ban Ki-moon.

La intervención del Presidente Álvaro Uribe en el evento está prevista para este miércoles 24 de septiembre a las 4:30 de la tarde, hora local.

SP





















VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.