| 9/23/2008 12:00:00 AM

Presidente Uribe participa en la instalación de la Asamblea de la ONU

Nueva York- El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, participa este martes en la mañana en la instalación de la Asamblea General número 63 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que se cumple en la ciudad de Nueva York.

El Jefe de Estado asiste a la ceremonia en compañía del Ministro de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez Merizalde, y de la Embajadora de Colombia ante las Naciones Unidas, Claudia Blum de Barberi.

La Asamblea fue instalada por el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, quien se refirió a temas como la crisis financiera, la crisis alimenticia, la situación energética mundial, el medio ambiente y el terrorismo, entre otros, e hizo un llamado a la comunidad internacional para buscar lo que denominó “un liderazgo mundial” que permita enfrentar las distintas coyunturas.

“Si alguna vez hubo un llamado a la acción colectiva de una convocatoria de liderazgo mundial, es ahora”, subrayó Ban Ki-moon.

La intervención del Presidente Álvaro Uribe en el evento está prevista para este miércoles 24 de septiembre a las 4:30 de la tarde, hora local.

SP





















EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.