| 9/18/2007 12:00:00 AM

Presidente Uribe instalará Feria Internacional Minera

Es el evento de los empresarios e inversionistas del sector de la minería y la joyería colombiana. Simultáneamente habrá una exhibición de equipos, maquinaria y servicios del sector minero.

Medellín_ El presidente Álvaro Uribe Vélez instalará este miércoles 19 de septiembre, en Medellín, la III Feria Internacional Minera 2007, dirigida a empresarios e inversionistas interesados en el sector de la minería y la joyería colombiana.

El propósito del evento es revisar el desarrollo tecnológico y los avances en las prácticas mineras en el país.

La Feria, que tendrá lugar del 19 al 21 de septiembre en la Plaza Mayor de la capital antioqueña, es organizada por la Gobernación de Antioquia, la Cámara Asomineros Andi y la Universidad Nacional sede Medellín, con el apoyo del Ministerio de Minas y Energía, la Unidad de Planeación Minero Energética (Upme), adscrita al Ministerio de Minas y Energía, Ingeominas y la Embajada de Canadá.

Simultáneamente, se realizará el ‘XIII Congreso colombiano de minería, ronda de contactos y negocios, Colombia Joya 2007’ y una exhibición de equipos, maquinaria y servicios del sector minero. El lema del Congreso es ‘120 años de la Ingeniería de Minas en Colombia: Modernización y Sostenibilidad’, como homenaje a los 120 años de la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia, primer programa de ingeniería de minas en el país.

‘Colombia Joya 2007’ estará representada en diferentes stands con producción de joyas colombianas tipo exportación. En el evento participan productores, diseñadores de joyas, fabricantes de maquinaria e insumos para la joyería, así como compradores de joyas nacionales e internacionales.

Este año asistirán representantes de países como China, Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, España, Ecuador y Venezuela, entre otros.


 

SP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.