| 10/5/2007 12:00:00 AM

Presidente Uribe instala la primera piedra del hotel Marriott en Bogotá

En un acto simbólico, el mandatario le da la bienvenida al Grupo Poma, uno de los principales consorcios económicos de Centroamérica, que invertirá en el país en dos divisiones: la inmobiliaria, con el Grupo Roble, y la Hotelera, con Real Hotels Resorts.

Bogotá_ El presidente Álvaro Uribe Vélez asistirá este viernes 5 de octubre, en Bogotá, al acto simbólico de la instalación de la primera piedra del complejo de oficinas y el primer Hotel Marriott.

De esta manera hace su ingreso oficial al país el Grupo Poma, uno de los principales consorcios económicos de la región centroamericana, el cual invertirá en el país en dos divisiones: la inmobiliaria, con el Grupo Roble, y la Hotelera, con Real Hotels Resorts.

Durante este evento, el Grupo Poma hará la presentación oficial de sus proyectos en el país.

El evento contará, además, con la participación del presidente Grupo Poma, Ricardo Poma; el director Ejecutivo de Real Hotels and Resorts, Fernando Poma, y el presidente y director de Manejo de la Cadena International Marriott, Edwin Fuller.

 

 

 

SP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.