| 1/26/2010 9:40:00 AM

Presidente Uribe inspecciona obras para los Juegos Suramericanos 2010, en Medellín

El Presidente Álvaro Uribe Vélez realizará este martes 26 de enero, a partir de la 1:00 de la tarde, un recorrido de inspección de obras de las sedes deportivas de los IX Juegos Suramericanos 2010, que se cumplirán en Medellín (Antioquia).

Bogotá, -  En primer lugar, el Jefe de Estado visitará al complejo de coliseos, donde se encuentran los centros de entrenamiento y competencia de voleyball, combate, pesas y baloncesto, entre otros deportes.

El Instituto Colombiano del Deporte (Coldeportes) informó que esta obra tuvo un costo de $120.192 millones, de los cuales $40.000 fueron aportados por esta entidad, y $80.192 millones, por la Alcaldía de Medellín.

El Presidente Uribe también visitará la construcción del coliseo Ditaires, ubicado en el municipio de Itagüí (Antioquia), que tuvo un costo de $17.000 millones, de los cuales $3.000 fueron aportados por Coldeportes, $7.000 por la Gobernación y $7.000 por el municipio.

Estos juegos se llevarán a cabo entre el 19 y el 30 de marzo próximo, y contarán con la presencia de deportistas de las Antillas Holandesas, Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Panamá y Paraguay, entre otros países.

(SP).

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.