| 4/28/2009 12:00:00 AM

Presidente Uribe inauguró bus interactivo de Colombia en España

Madrid.- El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, inauguró este martes un bus interactivo sobre Colombia, que recorrerá varias ciudades de España con el objetivo de promover el turismo y la inversión europea en nuestro país.

La iniciativa, liderada por Proexport, busca mostrar con imágenes e información, todo lo que ofrece Colombia para incentivar la inversión extrajera y la afluencia de turistas al país.

“Ese bus es una muestra rodante de Colombia que empieza a hacer un recorrido por España desde mañana. Ustedes lo acaban de ver: todas las fotos de Colombia, computadores con toda la información sobre Colombia, la página de promoción de inversiones, las páginas de promoción de turismo”, explicó el Mandatario.

Dijo que el bus empezará a hacer un recorrido por las ciudades de Bilbao y Barcelona, y luego, por otras ciudades españolas.

“Es una magnífica idea del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, de Proexport –aquí está su señora directora, María Elvira Pombo- del señor Embajador en España, Carlos Rodado. Felicito a mis compañeros de Gobierno que la han concebido y que la han puesto en marcha”, señaló el Presidente Uribe.

Reveló que en este momento hay otro bus similar al que fue inaugurado este martes, rodando por ciudades de Estados Unidos, también con el objetivo de promover a Colombia en ese país.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.