| 4/6/2010 2:10:00 PM

Presidente Uribe inaugura en Barranquilla sistema de transporte masivo

El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, asistirá este miércoles 7 de abril a la inauguración del Sistema de Transporte Masivo Transmetro, de la ciudad de Barraquilla.

Barranquilla, - El recorrido inaugural se iniciará a las 9:00 de la mañana desde el Estadio de Fútbol ‘Romelio Martínez’ hasta la Estación de la Catedral, donde se realizaran los actos protocolarios.

El proyecto que se inaugura en la capital del Atlántico tuvo una inversión de $667.762 millones. De este monto, $398.811 millones corresponden a inversión pública entre aportes de la Nación y del Distrito de Barranquilla, y $268.951 millones corresponden a inversión privada.

Los vehículos articulados que serán utilizados para este sistema de transporte están equipados con la última tecnología digital para el control de los automotores. Además, cuentan con sistema de aire acondicionado y serán conducidos por personal capacitado durante seis meses.

(SP).

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.