| 11/20/2007 12:00:00 AM

Presidente Uribe entrega premio colombiano a la calidad de la gestión

Se trata de un reconocimiento del Gobierno a las organizaciones del sector público y privado que se distinguen por el desarrollo de procesos de gestión orientados a la calidad y la productividad.

Bogotá_ El presidente Álvaro Uribe Vélez entregará este martes el "Premio Colombiano a Calidad de la Gestión 2007", evento que se realizará a las 11:00 de la mañana en el Salón Bolívar de la Casa de Nariño.

El premio Colombiano a la Calidad de La Gestión fue creado como un reconocimiento del Gobierno a las organizaciones del sector público y privado, que se distinguen por el desarrollo de procesos de gestión orientados a la calidad y la productividad, para lograr alta competitividad y confiabilidad de sus productos y servicios.

La versión 2007 del Premio contó con la postulación de 11 empresas, ocho de las cuales pertenecen al sector privado y tres al sector público. Cinco de ellas están postuladas como empresa grande, dos como mediana y cuatro como pequeña.

El costo de la postulación al Premio Colombiano a la Calidad de la Gestión está determinado por la categoría en la cual participa la organización, y es considerado un valor simbólico, si se tiene en cuenta la ganancia que implica participar en el proceso.

Además de las organizaciones participantes, al evento asistirán representantes del Gobierno y del sector académico y económico.

 

 

 

SP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.