| 2/15/2010 10:00:00 AM

Presidente Uribe asiste a la Quinta Conferencia Regional Andina sobre Empleo

El Mandatario recibirá a los ministros de la Comunidad Andina (CAN), en la cual Perú ejerce la Presidencia Pro Tempore. El eje del encuentro, que se realizará en el Centro de Convenciones de Cartagena, será la generación de empleo en la región.

Cartagena, -  Este lunes el Presidente Álvaro Uribe Vélez liderará la Quinta Conferencia Regional Andina sobre Empleo, que se realizará a partir de las 9:00 de la mañana en el Salón Barahona, del Centro de Convenciones ‘Julio César Turbay Ayala’, de Cartagena.

Colombia, como país sede del encuentro, recibirá además a la delegación del Brasil como nación invitada a la reunión por la CAN, en la que Perú ejerce como Presidente Pro Tempore.

Durante la Conferencia, el Presidente Uribe estará acompañado por la Ministra de Trabajo y Promoción de Empleo de la República del Perú, Manuela García, y el Ministro de la Protección Social de Colombia, Diego Palacio Betancourt.

Además, asistirán el Director General de la Secretaria General de la CAN, Adalid Contreras Baspineiro, y el Director Regional de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para los países andinos, José Luis Daza.

(SP).

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.