| 9/2/2005 12:00:00 AM

Presidente Uribe abre jornada de la bolsa de Nueva York

Uribe invitó a los empresarios, economistas, industriales e inversionistas norteamericanos y extranjeros presentes en 'la gran manzana' a invertir en Colombia.

El presidente Álvaro Uribe Vélez fue el encargado de abrir en el día de hoy, viernes, la sesión de negocios de la bolsa de Nueva York.



Uribe invitó a los empresarios, economistas, industriales e inversionistas norteamericanos y extranjeros presentes en 'la gran manzana' a invertir en Colombia.



Dijo que logros como los de la seguridad democrática, la estabilidad en las reglas de juego, la modernización de las instituciones del mercado capital, los pactos de estabilidad normativa con los inversionistas y la tranquilidad fiscal, (producto, entre otras, de normas como la eliminación de privilegios en pensiones) le da a Colombia la solidez para que los capitales internacionales lleguen se consoliden, prosperen y generen empleo.



Lo acompañaron en la apertura realizada esta mañana en Nueva York, la canciller Carolina Barco, el Embajador de Colombia en Estados Unidos, Luís Alberto Moreno y uno de los ejecutivos de la Bolsa de Nueva York.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.