| 4/24/2008 12:00:00 AM

Presidente Sarkozy dice euro en niveles increíbles

París.- El euro ha alcanzado niveles "increíbles," dijo el jueves el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, durante una entrevista por la televisión francesa, donde comentó los acontecimientos registrados desde que asumió la presidencia hace un año.

Sarkozy agregó que Francia había resistido mejor que otros países la turbulencia de los mercados internacionales. Afirmó que el contexto international era complicado, por lo que esa es otra razón por la cual Francia necesita implementar reformas dolorosas.

La entrevista de 90 minutos fue transmitida por las dos principales estaciones de televisión de Francia a las 1815 GMT, la hora de mayor audiencia televisiva en el país.

 

 

Reuters

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.