| 3/1/2011 12:15:00 PM

Presidente Santos revisó con los empresarios la situación de la economía

Durante la reunión, que se cumplió en la Casa de Nariño, también se trataron temas relacionados con infraestructura, seguridad y la atención de la emergencia invernal. El Mandatario les pidió a los asistentes apoyo en la generación de empleo.

Bogotá - El Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, se reunió el lunes en la noche con un grupo de empresarios y presidentes de importantes compañías nacionales y extranjeras, con el propósito de revisar el comportamiento de la economía nacional

Durante el encuentro, que se cumplió en la Casa de Nariño, el Jefe de Estado y los asistentes intercambiaron por más de tres horas sus impresiones sobre la situación actual y futura de la economía.

El Mandatario nuevamente se declaró complacido por el comportamiento del empleo, pero reiteró que la meta del Gobierno Nacional es llevar la cifra del indicador a un dígito.

En ese sentido, el Presidente Santos pidió a los empresarios apoyo en la generación de empleo.

Así mismo, el Jefe de Estado y los empresarios revisaron temas relacionados con infraestructura, comercio, construcción y seguridad.

Además, aprovecho la reunión para presentar un detallado balance sobre el manejo de la emergencia invernal por parte del Gobierno.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.