Home

Noticias

Artículo

Presidente Santos revisó con los empresarios la situación de la economía

Durante la reunión, que se cumplió en la Casa de Nariño, también se trataron temas relacionados con infraestructura, seguridad y la atención de la emergencia invernal. El Mandatario les pidió a los asistentes apoyo en la generación de empleo.

1 de marzo de 2011

Bogotá - El Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, se reunió el lunes en la noche con un grupo de empresarios y presidentes de importantes compañías nacionales y extranjeras, con el propósito de revisar el comportamiento de la economía nacional

Durante el encuentro, que se cumplió en la Casa de Nariño, el Jefe de Estado y los asistentes intercambiaron por más de tres horas sus impresiones sobre la situación actual y futura de la economía.

El Mandatario nuevamente se declaró complacido por el comportamiento del empleo, pero reiteró que la meta del Gobierno Nacional es llevar la cifra del indicador a un dígito.

En ese sentido, el Presidente Santos pidió a los empresarios apoyo en la generación de empleo.

Así mismo, el Jefe de Estado y los empresarios revisaron temas relacionados con infraestructura, comercio, construcción y seguridad.

Además, aprovecho la reunión para presentar un detallado balance sobre el manejo de la emergencia invernal por parte del Gobierno.