| 3/9/2012 4:20:00 PM

Presidente Santos se reunió con ex mandatarios de Brasil, Chile y España

El Jefe de Estado y los ex mandatarios analizaron durante dos horas temas regionales, la participación de Colombia y Chile este año en la reunión del G-20 y la visión de la política mundial sobre las drogas.

Bogotá -  El Presidente Juan Manuel Santos se reunió este viernes en Bogotá con los ex mandatarios de Brasil, Fernando Henrique Cardoso; Chile, Ricardo Lagos; y del Gobierno español, Felipe González. 

Los ex jefes de Estado y de Gobierno analizaron junto al Presidente de Colombia la necesidad de discutir nuevos ángulos en torno a la política mundial antinarcóticos.

El Jefe de Estado anunció que en la próxima Cumbre de las Américas, que se llevará a cabo en abril próximo en Cartagena, se planteará una metodología para abrir la discusión sobre el tema.

Así mismo, durante la reunión, el Presidente Santos y los ex presidentes hablaron de la participación de Colombia y Chile como invitados este año a las discusiones del G-20, que tendrán lugar en junio en México.

SIG

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.