| 10/31/2010 10:00:00 AM

Presidente Santos reiteró su apoyo al deporte colombiano

El Presidente Juan Manuel Santos Calderón reiteró este domingo su apoyo y el del Gobierno Nacional al deporte colombiano.

Bogotá - “Todo lo que sea hacer deporte, mejorar el estado físico de los colombianos, va a tener el apoyo completo del Gobierno, mío”, afirmó el Jefe de Estado minutos antes de tomar la partida en la carrera atlética We Run Bogotá 10K, que se cumplió en la capital del país.

En su saludo a los cerca de 10 mil participantes en la competencia, el Mandatario también resaltó la causa benéfica por la cual se realizó la carrera.

“Los niños discapacitados, sembrar un árbol, cambiar el mundo para mejorarlo, para preservar nuestro medio ambiente, todo esto es positivo”, concluyó el Presidente Santos.
    
 
SIG

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.