| 2/9/2011 1:45:00 PM

Presidente Santos lamentó el fallecimiento de David Sánchez Juliao

El Mandatario calificó al escritor como un gran colombiano, al tiempo que resaltó su legado. “Su aporte intelectual, su aporte cultural fue realmente importante, y por eso lamentamos mucho su desaparición”, afirmó el Jefe de Estado.

Bogotá -  El Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, lamentó este miércoles el fallecimiento del escritor y periodista cordobés David Sánchez Juliao.
El Mandatario expresó su sentimiento de pesar por el deceso de Sánchez Juliao, al finalizar una nueva jornada de los Diálogos de Gestión, que se cumplió en el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.


“Quiero comenzar –antes de entrar en materia sobre este importante Ministerio– lamentar la muerte de David Sánchez Juliao, un gran colombiano, una persona que le aportó muchísimo a este país”, señaló el Jefe de Estado, tras destacar el legado que deja el escritor.


“Su aporte intelectual, su aporte cultural fue realmente importante, y por eso lamentamos mucho su desaparición”, subrayó el Presidente Santos.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.