| 8/20/2010 6:15:00 PM

Presidente Santos felicita a Policía colombiana por recientes éxitos

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, felicitó hoy a la Policía por los recientes éxitos en su lucha contra el narcotráfico y las guerrillas y los alentó a seguir trabajando unidos con otras instituciones del Estado para entregar mejores resultados.

Bogotá.- "Quería también felicitarlos por los últimos golpes", señaló Santos al referirse a la captura, en Cúcuta, capital de Norte de Santander, del presunto narcotraficante venezolano Walid Makled García.

Alias "El Árabe" o "El Turco", es requerido en extradición por los Estados Unidos y en la actualidad era uno de los tres narcotraficantes más buscados del mundo.

El capturado también tenía en contra una circular roja de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), por casos de homicidio en Venezuela.

Santos también se refirió a la operación desarrollada en el noroeste colombiano en la que fueron abatidos 13 presuntos guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

El mandatario señaló que en esas operaciones actuaron conjuntamente la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) y la Policía "que es así como se debe trabajar, todos unidos" porque así "se dan mejores resultados".

Trece guerrilleros del ELN fueron abatidos en la zona rural del municipio de Cáceres, Antioquia.

Por último, Santos agradeció la labor de cada uno de los integrantes de la Policía por su labor y resaltó que eso permite que el mundo mire al país con "mejores ojos.

 

EFE

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.