| 3/11/2011 3:20:00 PM

Presidente Santos envía un mensaje de solidaridad a Japón

“No sabemos cuántas víctimas hay, van creciendo cada vez más y por eso les enviamos al Japón nuestra solidaridad y los acompañamos de todo corazón, y les ofrecemos la ayuda que nosotros podemos darles desde aquí desde nuestro país”, expresó.

Florencia - El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, envió este viernes un mensaje de solidaridad a los ciudadanos de Japón, en nombre de los colombianos, por el devastador terremoto que se registró en la nación asiática.

“Primero que todo quisiera enviarles a los japoneses, a nombre de todos los colombianos, nuestra solidaridad por estos momentos difíciles que están viviendo a raíz del terremoto y el tsunami”, expresó el Mandatario en la capital del departamento de Caquetá.

El Jefe de Estado, que inauguró un establecimiento carcelario en Florencia, calificó como “muy conmovedoras” las imágenes transmitidas por la televisión mundial sobre la tragedia en territorio nipón.

“No sabemos cuántas víctimas hay, van creciendo cada vez más; y por eso les enviamos al Japón nuestra solidaridad y los acompañamos de todo corazón, y les ofrecemos la ayuda que nosotros podemos darles desde aquí desde nuestro país”, agregó.

Santos señaló que este temblor ha sido de los más graves en la historia mundial.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.