Home

Noticias

Artículo

Presidente Santos envía un mensaje de solidaridad a Japón

“No sabemos cuántas víctimas hay, van creciendo cada vez más y por eso les enviamos al Japón nuestra solidaridad y los acompañamos de todo corazón, y les ofrecemos la ayuda que nosotros podemos darles desde aquí desde nuestro país”, expresó.

11 de marzo de 2011

Florencia - El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, envió este viernes un mensaje de solidaridad a los ciudadanos de Japón, en nombre de los colombianos, por el devastador terremoto que se registró en la nación asiática.

“Primero que todo quisiera enviarles a los japoneses, a nombre de todos los colombianos, nuestra solidaridad por estos momentos difíciles que están viviendo a raíz del terremoto y el tsunami”, expresó el Mandatario en la capital del departamento de Caquetá.

El Jefe de Estado, que inauguró un establecimiento carcelario en Florencia, calificó como “muy conmovedoras” las imágenes transmitidas por la televisión mundial sobre la tragedia en territorio nipón.

“No sabemos cuántas víctimas hay, van creciendo cada vez más; y por eso les enviamos al Japón nuestra solidaridad y los acompañamos de todo corazón, y les ofrecemos la ayuda que nosotros podemos darles desde aquí desde nuestro país”, agregó.

Santos señaló que este temblor ha sido de los más graves en la historia mundial.