| 2/24/2011 12:00:00 PM

Presidente Santos deplora los hechos que se registran en Libia

“Nos parece inaceptable ese proceder contra la población civil. Esperamos que esa situación se corrija a la mayor brevedad posible y que se respeten los derechos humanos, que se respete la libertad de expresión en ese país”, afirmó el Jefe de Estado.

Bogota -  El Presidente Juan Manuel Santos Calderón deploró este miércoles los hechos que se vienen registrando durante los últimos días en Libia, en medio de la crisis política que afronta ese país.

“Deploramos lo que está sucediendo en Libia. Nos parece inaceptable ese proceder contra la población civil”, señaló el Mandatario en una declaración a la prensa, luego de la reunión que tuvo en la Casa de Nariño con el Presidente de El Salvador, Mauricio Funes.

Además, el Presidente Santos pidió que se respeten los derechos humanos y la libertad de expresión en ese país.

“Esperamos que esa situación se corrija a la mayor brevedad posible y que se respeten los derechos humanos, que se respete la libertad de expresión en ese país”, afirmó el Jefe de Estado.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.