| 4/19/2012 4:14:00 PM

Presidente Santos confirma asistencia a la Cumbre Iberoamericana

El anuncio fue hecho por el propio Jefe de Estado colombiano durante el almuerzo en honor del Presidente del Gobierno Español, Mariano Rajoy. La Cumbre se llevará a cabo en noviembre de este año en la ciudad de Cádiz.

Bogotá - El Presidente Juan Manuel Santos confirmó este jueves su participación en la Cumbre Iberoamericana que se llevará a cabo en la ciudad de Cádiz (España), en noviembre de este año.

El Jefe de Estado hizo el anuncio en la Casa de Nariño, durante el almuerzo ofrecido en honor del Presidente del Gobierno Español, Mariano Rajoy, quien realiza una visita oficial a Colombia.

"Quiero decirle hoy, Presidente Rajoy, con meses de anticipación, que asistiré complacido a la Cumbre Iberoamericana que se celebrará en noviembre en la bella ciudad de Cádiz, hermana –además– de Cartagena de Indias", reveló el Mandatario.

Agregó que con España sólo le unen lazos de afecto, gratitud y admiración, y por eso su interés en asistir a la Cumbre.

"Será una oportunidad para seguir estrechando vínculos e impulsando programas entre los Estados que comparten la herencia ibérica, y para celebrar con ustedes el bicentenario de 'La Pepa' –la Constitución de Cádiz de 1812– que fue la primera de la península ibérica y una de las más liberales de su tiempo", puntualizó el Jefe de Estado.

SIG

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.