Home

Noticias

Artículo

Presidente pide acatar recomendaciones de autoridades para evitar tragedias

El Mandatario señaló que el Gobierno Nacional trabaja permanentemente en la prevención de tragedias, al tiempo que reiteró la importancia de la colaboración de la comunidad y las autoridades.

28 de septiembre de 2010

Giraldo, Antioquia.- Acatar las recomendaciones de las autoridades para evitar tragedias causadas por la ola invernal, fue el llamado que hizo este martes el Presidente Juan Manuel Santos a los colombianos, durante su visita al sitio del derrumbe ocurrido en la vía que conduce de Medellín a Urabá.

“Una advertencia quisiera hacerles a los colombianos: cuando las autoridades les dicen: ¡ojo, que aquí hay riesgo, por favor, escúchenlas! No vayan en contra de las recomendaciones de la Policía y de las autoridades en general”, sostuvo.

Y agregó: “Las personas que están en este momento bajo tierra, las estamos buscando. Esas personas fueron en contra de las recomendaciones que existieron en su momento. Por eso un llamado a todo el mundo a que escuchen, pongan atención y obedezcan las recomendaciones de las autoridades en situaciones como estas”, reiteró el Jefe de Estado.

Señaló que el Gobierno Nacional trabaja permanentemente en la prevención de tragedias, al tiempo que reiteró la importancia de la colaboración de la comunidad y las autoridades.

“Vamos a hacer todo lo posible para prevenir tragedias todos los días. Estamos actuando para prevenir tragedias, pero las capacidades son limitadas. Hay que buscar colaboración de todo el mundo para que, en la medida de lo posible, este invierno que se viene, que va a ser muy fuerte, no cauce mayores estragos”, puntualizó el Presidente Santos.

 

PRESIDENCIA