| 2/16/2011 4:00:00 PM

Presidente de Microsoft caballero de la Legión de Honor

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, nombró hoy al presidente de Microsoft, Steve Ballmer, caballero de la Orden de la Legión de Honor, el más alto reconocimiento civil y militar de Francia.

París - En un acto celebrado en el Palacio del Elíseo, sede de la Presidencia, Sarkozy mostró su admiración por la empresa fundada por Bill Gates y Paul Allen y afirmó que ese grupo informático "engloba los valores humanistas de Francia y de Europa".

El presidente galo destacó además "el papel cada vez más importante de Microsoft en el tejido económico en Francia", donde el grupo cuenta con 1.700 trabajadores.

Ballmer, por su parte, agradeció en francés la distinción y definió el país como "un territorio de innovación", a la vez que apoyó la decisión de Sarkozy de congregar a "los grandes agentes de la sociedad virtual" de los países del G8 en su próxima reunión en Deauville, en el noroeste francés, los próximos 26 y 27 de mayo.

La entrega de las insignias de caballero de la Legión de Honor se produjo en presencia de los ministros galos de Economía, Christine Lagarde, y de Industria, Eric Besson, y de presidentes y directivos de algunas de las principales empresas francesas.

 

(Efe)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.