| 2/1/2012 6:03:00 PM

Presidente iraní presenta presupuesto por US$416.000 millones

El presidente iraní Mahmud Ahmadinejad presentó el miércoles al Parlamento una iniciativa presupuestaria que reduce 5,6% los gastos gubernamentales y aumenta los recursos a los proyectos de desarrollo.

El presupuesto, por un equivalente a 416.000 millones de dólares, es casi 5% menor al del año anterior y su anuncio coincide con la intensificación de las sanciones y del aislamiento internacional contra Irán por el controvertido programa nuclear del país.

Teherán rechaza la afirmación de Occidente de que el programa tiene como propósito la producción de armas atómicas.

La propuesta de presupuesto prevé una reducción de 5,6% a los gastos gubernamentales al tiempo que incrementa 20% los recursos a proyectos de desarrollo.

El nuevo presupuesto cubre el año calendario iraní que comienza el 20 de marzo. AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.