| 11/18/2008 12:00:00 AM

Presidente invita a Carrefour a seguir invirtiendo en Colombia

Colombia es un país totalmente amigo de la inversión, doméstica e internacional, resaltó el Mandatario durante la ceremonia en la que el Gobierno otorgó la Medalla al Mérito Comercial en la Categoría de Gran Oficial a la cadena de hipermercados, por su contribución y aportes al comercio nacional.

Bogotá,- El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, invitó este martes a la cadena francesa de hipermercados Carrefour, a continuar invirtiendo y confiando en Colombia, tal como ha ocurrido desde su llegada al país.

Durante la ceremonia en la cual el Gobierno condecoró a la empresa con la Medalla al Mérito Comercial en la Categoría de Gran Oficial, el Jefe de Estado pidió a los directivos de Carrefour continuar abriendo tiendas en el país.

“Sigan abriendo tiendas, que lo necesitamos los colombianos”, señaló el Mandatario, al recordar que en sus 10 años de presencia en el país, Carrefour ha puesto en operación 46 tiendas en 25 ciudades del país.

En su llamado a la compañía, el Presidente Uribe recordó que para estimular la inversión, el Gobierno Nacional de la mano con el mejoramiento de la seguridad y de los indicadores macroeconómicos.

Explicó, además, que el capital es un valor de producción y de solución de problemas sociales, y no un valor especulativo.

En ese sentido, Uribe reiteró que la captación masiva e ilegal de recursos del público termina afectando a toda la ciudadanía.

“Eso termina mal. Así como se quebró la economía mundial —por permitir capitales especulativos—, aquí llega el momento en que esas pirámides quiebran a toda la gente que allí tenga la plata”, concluyó el Mandatario. 


 (SP).

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación