| 3/9/2010 8:40:00 AM

Presidente haitiano viaja a Washington para hablar de ayuda

El presidente haitiano Rene Preval viajó el lunes a Estados Unidos para discutir los pasos necesarios a fin de reconstruir su país, devastado por el terremoto del 12 de enero.

Puerto Principe  — Preval dijo que tiene previsto agradecer personalmente al presidente estadounidense Barack Obama por la ayuda privada y pública que llegó a Haití después del cataclismo que dejó unos 230.000 muertos.

El mandatario haitiano dijo a la prensa el lunes que espera también discutir cuáles pasos son necesarios para la reconstrucción. Señaló que Haití necesita ayuda para generar empleos y requiere menos asistencia alimentaria directa, lo que podría afectar a los productores locales.


(AP)

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.