Home

Noticias

Artículo

Presidente dominicano desea pronta recuperación a Chávez

El presidente dominicano, Leonel Fernández, deseó a su homólogo venezolano, Hugo Chávez, una pronta recuperación de las dos operaciones a las que fue sometido en en Cuba debido a un cáncer, y aseguró que éste saldrá "airoso" de la enfermedad.

6 de julio de 2011

En una carta dirigido a Chávez por el Bicentenario de la Independencia del país suramericano, Fernández deseó a su colega una "pronta recuperación tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido en el país hermano de Cuba".

"Sabemos que usted es un hombre fuerte y que saldrá airoso también en el terreno de la salud", precisa la comunicación divulgada por la oficina de prensa de la Presidencia local.

"Desde aquí le exhortamos a esmerar el cuidado de su salud para que junto a su familia y al pueblo venezolano puedan seguir procurando, como auténtico bolivariano, el desarrollo y la paz de la República Bolivariana de Venezuela", concluyó Fernández en su carta.

Chávez regresó a su país el lunes, tras casi un mes en Cuba, donde fue intervenido en dos ocasiones, una de ellas para extraerle un tumor canceroso, y recibió tratamiento contra esa enfermedad.

 

(EFE)