| 5/18/2011 4:00:00 PM

Presidente del Senado levantó plenaria por ausencia de representantes del Gobierno

“Este proyecto fue radicado por el mismo Juan Manuel Santos y los empleados no vienen a defenderlo”, afirmó Benedetti.

Bogotá - Este fue el argumento del Presidente del Senado quien afirmó que, después de sesionar durante dos horas, en el recinto no se encontraban el ministro del Interior, Germán Vargas; Agricultura, Juan Camilo Restrepo, y Hacienda, Juan Carlos Echeverry. Asimismo, explicó que era necesaria su presencia para concertar unos temas del proyecto.

Sin embargo, el presidente Benedetti aclaró que, a pesar de levantar la plenaria, “el proyecto no corre el riesgo de hundirse” y anticipó que “dos semanas antes de concluir este periodo legislativo, saco adelante toda la agenda”. También se comprometió a aprobar la Ley de Víctimas la próxima semana.

La plenaria inició su sesión sobre el mediodía, con la votación de impedimentos sobre este proyecto de Ley negó tres impedimentos de los senadores Arleth Casado (Partido Liberal), Héctor Julio Alfonso (PIN) y Félix Valera (Partido Verde).

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.