| 9/7/2006 12:00:00 AM

Presidente del BID visita Ecuador

Moreno se entrevistará con el presidente Alfredo Palacio, con alcaldes de las tres ciudades más importantes de Ecuador y con representantes de los sectores productivos, indicó en un comunicado la oficina del BID en Quito.

Quito.- El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno, visitará Ecuador del 13 al 15 de septiembre para reunirse con autoridades del país y asistir al Foro Interamericano de la Microempresa, se informó el jueves.

Palacio y Moreno firmarán en un acto público un convenio para impulsar el programa de Aseguramiento Universal de Salud, proyecto bandera del mandatario ecuatoriano, cardiólogo de profesión.

También está previsto que el máximo directivo del BID sea declarado Huésped Ilustre.

Moreno, quien asumió el cargo en julio, participará en el IX Foro Interamericano de la Microempresa, que reunirá a más de 1.000 expertos, investigadores, proveedores de servicios y de entidades dedicadas a las microfinanzas.

 
Fuente: AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.