| 5/7/2008 12:00:00 AM

Presidente del Banco Mundial, vendrá a Colombia mañana jueves

Bogotá.- En su primera visita a América Latina, el presidente del Banco Mundial, Robert Zoellick, sostendrá reuniones con el presidente de la república, Álvaro Uribe, miembros de su gabinete, el alcalde de Bogotá, Samuel Moreno e intercambiará opiniones con empresarios y estudiantes.

Colombia, como país de ingreso medio, ha construido con el Banco Mundial una relación estrecha y adaptada a sus necesidades, con ambiciosos programas de asistencia técnica y transferencia de conocimiento en temas prioritarios para la agenda de desarrollo social y económico del país.

Durante su visita tendrá la oportunidad de conocer percepciones de los empresarios sobre el clima de negocios en el país y sus desafíos, así como con estudiantes beneficiarios de créditos del ICETEX para educación superior, financiados mediante un crédito con el organismo multilateral.

Zoellick llegará a Colombia alrededor de las 2 de la tarde, proveniente de México, como parte de su estrategia para cooperación con las economías de la región.


EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.