| 4/15/2010 8:40:00 AM

Presidente chino suspende visita a Venezuela por terremoto

El presidente chino Hu Jintao suspendió la visita que tenía previsto realizar el fin de semana a Caracas porque deberá atender la emergencia generada por el fuerte terremoto que sacudió el condado occidental de Yushu en China, informó el jueves el gobierno venezolano.

Caracas  — El presidente Hugo Chávez anunció en un comunicado que Hu postergó hasta otra oportunidad su viaje que estaba previsto para el 17 de abril.

Chávez dijo, durante una visita a Managua, que había recibido una llamada telefónica de Hu para explicarle la suspensión de su viaje a Venezuela.

Hu llamó a Chávez desde Brasil a donde viajó para participar en la reunión de los mandatarios de Brasil, Rusia, India y China (BRIC), que son considerados motores de la economía mundial.

El gobernante chino tenía previsto revisar durante su breve visita a Caracas una serie de acuerdos en las áreas petrolera, comercial, financiera, y agrícola que mantienen China y Venezuela.

(AP)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.