| 11/11/2008 12:00:00 AM

Presidente de Brasil dice no esperen mucho de encuentro G20

Roma.- El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, dijo el martes que no esperaba grandes resultados del encuentro de un grupo de 20 naciones en Washington para discutir la crisis financiera global el 15 de este mes.

"Todavía no tenemos el diagnostico perfecto de las causas de la crisis y no esperamos mucho de este encuentro del G20 el 15 de noviembre en Washington", dijo mientras se reunía con miembros de sindicatos italianos en Roma.

"Será el primer encuentro, es el comienzo, un comienzo prometedor", dijo el presidente brasileño, agregando que elogiaba el hecho de que el G20 parecía estar desplazando al G8 como el foro principal para enfrentar la crisis.

Existe la necesidad de nuevas instituciones multilaterales, dijo Lula, porque las que actualmente existen han "fracasado".

 

 

Reuters

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.