| 10/23/2010 1:00:00 PM

Presidente BCE dice que reforma fiscal UE es muy débil

Nuevas reglas fiscales de la Unión Europea impulsadas por Francia y Alemania son demasiado débiles para proteger a la zona euro.

El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Jean-Claude Trichet, dijo el sábado que las nuevas reglas fiscales de la Unión Europea impulsadas por Francia y Alemania son demasiado débiles para proteger a la zona euro. Ministros de Finanzas de la UE acordaron el lunes endurecer las reglas de presupuesto del bloque para evitar futuras crisis de deuda soberana, luego de un pacto alcanzado en Francia entre el presidente Nicolas Sarkozy y la canciller alemana, Angela Merkel, que diluyó los planes iniciales. REUTERS

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.