| 10/6/2009 12:00:00 AM

Presidente asiste a la inauguración del Hotel Marriott Bogotá

El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, asistirá este martes 6 de octubre a la inauguración del Corporate Center y Hotel Marriott Bogotá, que tendrá lugar a las 4:00 de la tarde.

Bogotá, -  Previo al acto principal, el Mandatario hará un breve recorrido por las instalaciones y luego se reunirá con los invitados especiales y directivos de la cadena hotelera para dar inicio a la inauguración.

“Se trata de un hotel vanguardista. Durante muchos años en Colombia no se había visto una inversión de este tipo con todos los componentes en diseño, construcción y tecnología que lo convierten en el mejor en la ciudad”, dijo el Gerente del hotel, Ricardo Menéndez.

“Este es un proyecto que nace de la alianza con el Grupo Poma, uno de los principales consorcios económicos de Centroamérica, que ha aportado sus 37 años de experiencia en la promoción de proyectos inmobiliarios, hoteleros, comerciales, financieros, centros educativos y obras de urbanismo, al crecimiento del país y a mejoramiento de la calidad de vida de quienes han invertido en estos Proyectos”, explicó la cadena hotelera en el comunicado.

Agregó que actualmente el Grupo Roble, una división del consorcio salvadoreño Poma, es propietario de 22 centros comerciales y del complejo de oficinas más exclusivo de la región centroamericana.


Hace exactamente dos años, el 5 de octubre de 2007, el Mandatario puso la primera piedra del complejo hotelero que se inaugura en Bogotá.

 


(SP).

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.