| 10/9/2009 12:00:00 AM

Presidente asiste a la celebración de los 30 años de la Universidad de Boyacá

El Presidente Álvaro Uribe Vélez asistirá este viernes 9 de octubre como invitado de honor a la conmemoración de los 30 años de la Universidad de Boyacá, en la ciudad de Tunja.

Tunja, Boyacá, -  A las 10:00 de la mañana, la Rectora de la institución académica, Rosita Cuervo, dará la bienvenida al Mandatario. Posteriormente, durante de celebración, la UniBoyacá otorgará al Presidente Uribe la Condecoración al Mérito Ciudadano, que por primera vez se entrega en el departamento.

La Universidad, que comenzó hace 30 años con 23 estudiantes y tres carreras profesionales dentro de su programa académico, hoy cuenta con más de 4 mil alumnos, 19 carreras profesionales y 15 programas de posgrado.

En Colombia, la UniBoyacá es considerada como una de las instituciones líderes en el desarrollo de programas como Medicina, Derecho, Ingeniería Sanitaria y Ambiental, Arquitectura y Bacteriología, entre otras.

 


(SP).

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.