| 10/30/2007 12:00:00 AM

Presidenta electa argentina participará en Cumbre Iberoamericana

La Cumbre Iberoamericana se realizará entre el 8 y 10 de noviembre.

Santiago de Chile.- La virtual presidenta electa argentina Cristina Fernández participará activamente en la Cumbre Iberoamericana que se realizará en esta capital la semana entrante, informó el canciller Alejandro Foxley.

"Queremos que venga en su doble condición tanto de cónyuge del Presidente (Néstor Kirchner), pero sobre todo, en su condición de presidenta electa de la República Argentina y va a ser recibida de acuerdo a esa condición", señaló Foxley.

La mandataria electa se reunirá además con la presidenta chilena Michelle Bachelet durante su breve estadía en Santiago. Bachelet saludó el mismo domingo a Fernández por su triunfo y el lunes en un acto con mujeres expresó su satisfacción. La mandataria chilena tiene contemplado viajar en diciembre a la asunción de la nueva presidenta argentina.

 

 

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.