| 1/2/2011 11:40:00 AM

Presidenta brasileña se reúne con otros mandatarios

La flamante presidenta brasileña, Dilma Rousseff, se reunía el domingo con mandatarios de otras naciones durante su primer día en el cargo.

Brasilia - La ex rebelde marxista y la primera mujer presidenta del país consideró la política exterior como su prioridad, aprovechando la visita de muchos líderes internacionales que viajaron a Brasil el día anterior para participar en la ceremonia en la que rindió juramento al cargo.

Rousseff tenía programado reunirse con el presidente uruguayo José Mújica, el primer ministro portugués José Sócrates y el príncipe Felipe de España.

La líder de 63 años sustituye a Luiz Inácio Lula da Silva, quien pasó ocho años en el cargo y se convirtió en el presidente más popular del país. Rousseff fue la candidata que escogió Silva.

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.