| 5/9/2008 12:00:00 AM

Presidenta argentina pide ingreso venezolano al Mercosur

Buenos Aires.- La presidenta Cristina Fernández reiteró el viernes su reclamo de que Venezuela ingrese, de una vez, como miembro pleno del Mercado Común del Sur (MERCOSUR).

Durante un almuerzo que ofreció al canciller de Austria, Alfred Gusenbauer, la mandataria dijo que el Mercosur debe hacer un aprendizaje "muy fuerte" de la experiencia integradora de la Unión Europea.

Añadió que quería reiterar "lo que venimos demandando, la integración de Venezuela al Mercosur, porque estaríamos cerrando una ecuación muy importante en materia de alimentos y energía".

La incorporación plena de Venezuela está demorada por la falta de aprobación de los Senados de Brasil y Paraguay, que junto a la Argentina y Uruguay son actualmente los miembros plenos del grupo subregional.

 

AP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.