| 6/22/2007 12:00:00 AM

Presentan campaña de llantas

Michelin presenta una campaña para el recall de las llantas en motos Pilot Power 2CT y Pilot Power.

Bogotá_ Michelin lanza una campaña de recall para las llantas de moto Pilot Power 2CT y Pilot Power, fabricadas en Francia, de la dimensión delantera 120/70 ZR 17. El análisis de estas llantas revela posible defecto de la banda de rodadura, por un defecto de fabricación. Ninguna de las llantas ha sufrido pérdida de presión y no ha ocurrido ningún accidente con daños personales.

Como la seguridad de los clientes es su principal preocupación, el Grupo Michelin ha decidido, por medida de precaución, remplazar las llantas de la dimensión delantera 120/70 ZR 17 Michelin Pilot Power 2CT y Michelin Pilot Power, que se identifican por los siguientes elementos en el flanco de la llanta:

- La indicación “Fabricado en Francia”;
-Las identificaciones: DOT 6UCW 980T o DOT 6UCW 979T.

Todas las providencias necesarias están siendo tomadas por Michelin.

Posteriormente, se comunicará a los clientes un número de teléfono, por el que podrán obtener todas las informaciones pertinentes

 

 

 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.