| 6/27/2007 12:00:00 AM

Presentación Colombiamoda 2007

La feria se realiza en Medellín del 10 al 12 de julio.

Bogotá.- La Presidenta de Proexport Maria Elvira Pombo, en la presentación de la Décimo Octava versión de Colombiamoda 2007, que se realizará entre el 10 y 12 de julio en el Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín y en la que Proexport apoyará con una misión de 458 compradores internacionales, provenientes de 15 países, entre los que se cuentan Canadá, Chile, Costa Rica, Ecuador, el Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Suecia y Venezuela.

Con las compañías extranjeras tanto pequeñas, medianas y de gran tamaño que conforman la Misión, buscarán atender la diversidad de oferta exportable y las diferentes capacidades de producción de la Industria. De igual forma, se ha prestado especial atención en la selección de compradores internacionales que buscan mayor valor agregado en las prendas y por consiguiente, menor dependencia a los precios como elemento decisivo primordial a la hora de la negociación, afirmó Pombo.

Así mismo Proexport junto con Bancoldex contarán con un stand institucional, donde ofrecerán como es ya habitual, tanto a los compradores como a los expositores, los diferentes servicios que prestan las dos entidades e información comercial de interés.

 

Contarán además con una sala de negocios donde las empresas colombianas y los compradores internacionales invitados por Proexport podrán sostener citas de negocios.


EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.