| 6/18/2009 12:00:00 AM

Preocupado por especulación con el petróleo: Obama

El mandatario estadounidense ha reiterado su preocupación frente a la especulación en los mercados de crudo, y sostiene que las reformas van orientadas a reestablecer la estabilidad en los mercados bursátiles y no a lidiar con la especulación en los mercados de petróleo.

WASHINGTON - El presidente Barack Obama continúa preocupado por la especulación en los mercados de petróleo, dijo el jueves el portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs.

Al ser consultado acerca de porqué las reformas regulatorias de Obama de esta semana no incluyeron cambios para lidiar con la especulación en los mercados de petróleo, Gibbs respondió que las preocupaciones del presidente no se habían modificado pero que sus propuestas estaban centradas en restablecer la estabilidad de los mercados financieros.

(Reuters)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.